Hoy ha sido el primer día que nos han traído la fruta a clase. ¡Una caja entera de mandarinas!
La hemos recibido con gran ilusión, usando la magia para conseguir el color naranja, presentando la mandarina como un elemento atractivo y jugoso, y proponiendo un concurso de comer fruta.
El resultado ha sido que todos estaban muy motivados, la han pelado ellos solitos, muchos se la han comido entera, otros la mitad, unos cuantos lo han intentado y muy pocos no han querido comer.
No está nada mal para ser el primer día. Yo me siento muy orgullosa de ellos, han sido unos campeones y ha resultado una actividad muy atractiva y completa.
Hemos usado el pincel para decorar de naranja la mandarina que nos hemos llevado a casa. Los que han comido, ¡se han ganado una estrella!.
La semana que viene toca plátano.
¡A ver si entre todos conseguimos que se animen a comer fruta y el próximo día llevan más niños la estrella!
Nota: con el fin de que os llegue esta información cuánto antes, haré dos entradas iguales, la segunda tardará más en cargarse, llevará fotos.
Me gustaría leer comentarios sobre lo que han contado los niños en casa.
Gracias
Hugo dice q la ha traido una mujer q son de color naranjas y q el no se la ha comido......
ResponderEliminarHugo dice q la ha traido una mujer q son de color naranjas y q el no se la ha comido......y me ha dicho q hoy no toca magdalena q toca manzana....!!!!! Jijiji
ResponderEliminarInes me ha contado que no se la ha comido , por que el zumo estaba muy rico pero la PELADURA no era capaz de tragársela sin pan 😂 así es que sin estrella se ha quedado . 🍊🍊
ResponderEliminarJijijijiji
ResponderEliminarGonzalo es un gran devorador de frutas, la naranja, la manzana y el platano sus favoritas
ResponderEliminar